autenticar con perl y ldap

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Dom Ene 2 21:00:52 CLST 2005

-- sucede que estoy probando un pequeño script, para autenticar el
ingreso de los usuarios dentro del sistema en el cual me desempeño,
pero hasta el momento todo resultado que me arroja es verdadero, lo
cual lo he probado con contraseñas errones.

en que me estoy equivocando?

esto es parte del codigo:

use Net::LDAP;
use Crypt::PasswdMD5;

chomp(my $user = <stdin>);
chomp(my $passwd = <stdin>);

#para autenticar con ldap
my $dn = "uid=$user,ou=People,dc=misitio,dc=com";
my $salt = crypt($passwd,$passwd);
warn ($salt."\n");
my $passwd_crypt = unix_md5_crypt($passwd,$salt);
my $ldap = Net::LDAP->new('127.0.0.1:389');

#si la comparacion es correcta, permitir que ingrese, de lo contrario
cerrar conexion

Debo destacar que se esta usando OpenLDAP para poder autenticar el
ingreso al correo web, al sistema (que funciona con Apache, postgres y
mod_perl), y es necesario crear un scrip0t para entregarselo a una
tercera empresa para que autentique en contra de nuestros datos.

De antemano gracias....

Ezk