Re: Feliz Año Nuevo &

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Sab Ene 1 12:55:06 CLST 2005

El Date: Fri, 31 Dec 2004 22:31:16  "Patolin ."
<wothoti en hotmail.com> escribio:

> Feliz Año Nuevo a todos Ustedes Listeros que sea una
> muy buena año para
> todos y que se les cumplan todos sus deseoa.
>

> Atte
> Patricio Villalobos R.
> La Serena, Chile

El Date: Fri, 31 Dec 2004 22:08:36 Pablo Figueroa
Alvarez <pabluster en gmail.com> escribio:

> mi deseo es un notebook con un p4 como minimo y 1GB
> ram 80GB y algunas
> otros lujitos grabador de dvd banda ancha de 2 mb
> gratis pa dejarlo
> filete con un RH o un Slackware o alguna otra distro
> agradable y
> potente ijala se cumpla...
>

> Feliz año listeros. (suscribanse a la acla...
> jajajajaja(yo cai ggggggggg))

El Date: Fri, 31 Dec 2004 23:14:25 Eduardo Zamorano
<kiddiez en gmail.com> escribio:

> se va enojar el DOC hahaha
>
> feliz año para todos!, y no se olviden de los paises
> que estan en
> problemas, y pidamos buenas noticias para ellos tb.
>
> saludos
> EZ
>

> On Fri, 31 Dec 2004 22:08:36 -0400, Pablo Figueroa
> Alvarez
> 1GB ram 80GB y algunas
> gratis pa dejarlo
> distro agradable y

> jajajajaja(yo cai ggggggggg))

El Date: Fri, 31 Dec 2004 23:43:34 Pablo Cruz Navea
<pablo.cruz en gmail.com> escribio:

> ¿qué onda? ¿Te parece procedente "sacar pica"?

> paises que estan en
> tb.
>
> Me parece, pero eso es personal, no para publicarlo
> en una lista técnica.

> Alvarez
> 1GB ram 80GB y algunas
> mb gratis pa dejarlo
> distro agradable y

> jajajajaja(yo cai ggggggggg))
> > >

> --
> Pablo Cruz Navea
> Alumno Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María
> http://www.alumnos.utfsm.cl/~pablo_cruz/

El Date: Sat, 1 Jan 2005 00:10:01 Alvaro Flores
<super.neeph en gmail.com> escribio:

> Feliz Año nuevo compañeros :P
>
> --
>    ::
> :: Alvaro Flores
>    AlmaOnline.cl ::
>                       ::

Feliz Año Nuevo !!!

Ah para usuarios que tengan el modem Amigo usb (como
yo ) ya salio el cxacru.tar.bz2 actualizado al 2004 en

http://sourceforge.net/projects/accessrunner

seccion:
"Latest File Releases"
y hagan click en "update to new kernels" y alli lo
encontraran....

saludos y que comienzen bien el año!!!!