Re: Feliz Año Nuevo

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Ene 1 11:59:18 CLST 2005

Hola,

On Sat, 01 Jan 2005 10:54:06 +0100, Listas <no.spam.lists en spymac.com> wrote:

> Si ya el mensaje original es OFFTOPIC, que importa lo que se siga
> escribiendo...

Ahh, Perfecto!. Si hay fuego en una casa, hechémosle más fuego. ¿Qué
importa? Total... si la situación inicial es un incendio, qué importa
que se siga echando más fuego...

> super-tecnico.

Gracias!, no sabía que me apreciabas tanto.

> Y solo porque a ti no te interese la desgracia ajena, no puede evitar
> que los demas si sientan...

¿Dije que no me interesa la desgracia ajena? No, creo que tienes
severos problemas de comprensión de lectura. ¿Te cuesta mucho entender
que si se ha dicho que no quieren mensajes en la lista que no tienen
que ver con el nombre "Lista Linux" entonces no los manden?

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática