Electronica y Linux [OT]

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Feb 25 21:17:45 CLST 2005

El vie, 25-02-2005 a las 10:40 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:
> Estimados listeros:
>
> Este correo es para informarles a riesgo de parecer Off-Topic, pero he levantado mi pagina WEB
> que tiene mucha relacion con esta lista y con electronica, esta trata temas relacionados con ambos
> mundos y de como realizar desarrollos de electronica profesional con Tux.
>
> Espero que se logren los objetivos indicados y que se forme una comunidad creciente en este entorno.

Hola Ricardo!

Que te vaya super bien en lo que estas haciendo, y bueno, como opinion
personal, encuentro que linux y el software libre cobran sentido cuando
se aplican a las diversas areas de las ciencias, la ingenieria y la
vida.

Esop, salu2 y vere mas a fondo tu pagina, asi es que tendras que poner
tutoriales y documentacion!

--
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>