txt a jpg

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Vie Feb 25 10:55:20 CLST 2005

hola a todos :
Necesito pasar unos archivos TXT a FORMATO gráfico, la idea es
proteger de copias a unos documentos.
La idea primaria era exportarlos a pdf pero es para publicación y
prefieren otro método más seguro (hay como 20 cracks de passwords de
pdf dando vueltas por internet). Tampoco tenemos licencia de ADOBE
WRITER asi que pensé en exportarlos a un jpg o png .
He hecho algo desde jpgs a ps y de ahí a Pdfs. (usando jpegtopnm
|pnmtops |ps2pdf ) pero no encuentro una utilidad que me permita
hacerlo desde txt directamente.

Estos documentos son muchos al menos 800 paginas y es necesario que el
proceso sea en batch ya que me imagino ocupará bastante tiempo.
Si alguien ha hecho algo similar me gustaría saber como  ?

gracias.
--
Horacio Degiorgi
http://blog.codigophp.com