Electronica y Linux [OT]

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Vie Feb 25 10:40:52 CLST 2005

Estimados listeros:

Este correo es para informarles a riesgo de parecer Off-Topic, pero he levantado mi pagina WEB
que tiene mucha relacion con esta lista y con electronica, esta trata temas relacionados con ambos
mundos y de como realizar desarrollos de electronica profesional con Tux.

Espero que se logren los objetivos indicados y que se forme una comunidad creciente en este entorno.

PD:
Si hay personas que le moleste este tipo de avisos, les reitero mis disculpas desde ya y por favor
si aun requieren hacer comentarios, usen mi correo personal.
--
Atentamente.