actualizacion de fc2 a fc3

Jue Feb 24 10:08:14 CLST 2005

"Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu> dijo:

> no te molestes, no ha mejorado en nada.

Ha cambiado bastante... Que versiones has usado?

>                                         Ademas de funcionar cuando
> quiere,

Solo he tenido problemas cuando el enlace es malo.

>         a veces te pone la maquina a parir calculando dependencias,

Corriendo por primera vez, o cuando se requiere instalar cantidades
inmensas de paquetes.

>                                                                     o al
> menos eso me ha parecido. Ultimamente aplico el metodo de bajar los
> paquetes a mano. Comparado a emerge y apt, yum es... bueno, yo diria no
> es. Y mi enlace no es tan malo, considerando que puedo usar bittorrent y
> jugar anarchy online al mismo tiempo sin muchas complicaciones.

Curioso. Aunque que tu enlace funcione para BT no es gran gracia. Y no se
donde estaran los servidores de AO que usas. Si tu uso de la red es mas que
nada puramente local, y el enlace hacia afuera es como las carabinas, puede
explicar lo que ves. Y siendo Cuba, es probable que tus enlaces
internacionales se vean afectados por tener que usar el esquema de rascarse
la oreja izquierda con el pie derecho...