actualizacion de fc2 a fc3

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Feb 23 12:52:13 CLST 2005

El mié, 23-02-2005 a las 19:01, Jens Hardings escribió:

> Cuando probé yum lo encontré lento y me falló en todo lo que traté de
> hacer. No se comporta(ba) bien al tener red intermitente, con apt-get no
> he tenido problemas. En una de esas un día de estos me animo a probar
> yum de nuevo, pero no he tenido necesidad.
no te molestes, no ha mejorado en nada. Ademas de funcionar cuando
quiere, a veces te pone la maquina a parir calculando dependencias, o al
menos eso me ha parecido. Ultimamente aplico el metodo de bajar los
paquetes a mano. Comparado a emerge y apt, yum es... bueno, yo diria no
es. Y mi enlace no es tan malo, considerando que puedo usar bittorrent y
jugar anarchy online al mismo tiempo sin muchas complicaciones.

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787