Drivers NVIDIA en Fedora core 3

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Feb 24 09:47:03 CLST 2005

On Thu, 10 Feb 2005 17:03:06 -0300, Julio Herrera <jherrera en chilered.com> wrote:
> Buenas tardes:
>
> Aun estoy configurando mi PIII con Fedora Core 3, mi wireless ni quiere
> funcionar pero eso lo dejare para despues, lo que me acongoja es la
> tarjeta de Video que me compro el Jefe ayer luego de que la antigua casi
> se quema, tengo la siguiente configuracion:
>
> Fedora Core 3, 2.6.10-1.760_FC3
> MSI MX4000-T128
> NVIDIA-Linux-x86-1.0-6629-pkg1.run
>
> Segui los pasos que aparecen en:
> http://fedoranews.org/contributors/stanton_finley/fc3_note/#nVidia
>
> Todo aparece tal cual dice Stanton Finley, incluso los SPLASH, en la
> [...]
Aprovechando el hilo... tengo una nvidia con FC2 funcionando sin
problemas... pero cuando puse el modulo tenia el el kernel 2.6.10-1.9
creo.... y ahora va en el -1.14 y no me funka el modulo arroja errores
el X... me parece que alguien dijo antes que habia que compilar el
modulo para cada kernel?? es asi??

Saludos,

Arturo.