Drivers NVIDIA en Fedora core 3

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Jue Feb 10 17:03:06 CLST 2005

Buenas tardes:

Aun estoy configurando mi PIII con Fedora Core 3, mi wireless ni quiere
funcionar pero eso lo dejare para despues, lo que me acongoja es la
tarjeta de Video que me compro el Jefe ayer luego de que la antigua casi
se quema, tengo la siguiente configuracion:

Fedora Core 3, 2.6.10-1.760_FC3
MSI MX4000-T128
NVIDIA-Linux-x86-1.0-6629-pkg1.run

Segui los pasos que aparecen en:
http://fedoranews.org/contributors/stanton_finley/fc3_note/#nVidia

Todo aparece tal cual dice Stanton Finley, incluso los SPLASH, en la
ultima reiniciada aparece el logo de NVIDIA y el puntero del mouse pero
se queda en eso eternamente aunque el puntero del mouse cambia como si
estuviera haciendo algo, me cambio de terminal y reviso si segui todos
los pasos y todo esta como el dice, vuelvo al crtl+alt+F7 y nada una
pantalla azul con el puntero esta mirandome. A esta persona le pasa algo
parecido:

http://www.fedora-es.com/node/550

Que puedo hacer para saber que esta sucediendo, reviso algo, algun
archivo???

De ante mano gracias

PD: me imagine que cambiando los puntos del xorg.conf podria volver a la
configuracion anterior y asi es, asi que estoy como antes pero sin los
drivers nuevos ;(

Julio Herrera