Problema Gravisimo con Debian

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mie Feb 23 23:59:14 CLST 2005

> Doc, va a sonar como 1-0 para vd. pero no lo se

no encuentro pertinente tu comentario

> lista, un gran problema, no para mi en lo personal, si, para los que
> tengan similares> caracteristicas:
> tengo un tipico 586 amd ( 486 )

ponte de acuerdo 4 o 5 86?

> al cual le quise instalar debian, pero la instalacion increiblemente fall{o

software libre no es que esté libre de errores (aunque algunas veces eso
parece...)
> por que "no tenia disco duro" aun asi, el cd rom, responde...
>
> prob{e con la distribucion IPCop y 0problemas, pero como no es lo que
> busco especificamente...
>
> bueno, quisiera saber que podria hacer, he hecho de todo y nada me ha
> resultado.

tanto como todo, lo dudo. Cuando uses Gentoo, podras decir que has hecho
casi todo...Que sabor de debian estas intentando instalar? potato, woody, sarge, sid?
Cual kernel?

averiguaste si tu chipset de esa placa madre esta soportado por los kernel's?

> la configuracion es: 24 en ram

he instalado debian woody hasta con 16 Mb (no he probado menos)
satisfactoriamente

[...]

Saludos
Juan