nueva mitologia urbana

LuchoX larevalo en inf.utfsm.cl
Mie Feb 23 13:36:50 CLST 2005

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Tue, Feb 22, 2005 at 03:46:57PM -0300, Horst von Brand wrote:
> LuchoX <larevalo en inf.utfsm.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Es /tu/ pega, si quieres seguir con la cantinela de Debian mejor que
> todo. O callas.

No entendi.

> Criticar a Debian /con argumentos/ cuando sale el fanatico siguiente
> ensalzando "su" distribucion es grosero,

Quien dijo eso. Por otra parte, vuelvo a repetir, SUS argumentos
para nada son solidos, y quien utiliza debian, sabe que esta
hablando sin ningun asidero y, sinceramente, da flojera discutir con
usted, si al final lo que usted dice es lo mejor.

> 	     	  	       	  	   solicitar a quien promulga Debian
> como lo mejor que se ha hecho en software desde la invencion de FORTRAN que
> de /minimas/ luces *concretas* que sirvan de base para suponer tanta
> maravilla (que el usuario satisfecho (capaz de discutir durante horas
> porque /su/ opcion es claramente mejor que cualquier otra cosa que exista o
> siquiera se pueda imaginar) /tiene/ que tener a la mano si tiene un minimo
> de honradez intelectual) es "flojera" ahora.

Son demasiadas preguntas, y si, soy flojo. Prefiero gastar mi tiempo
en ayudar al proyecto que convencer a alguien que no va a cambiar de
distro (Duclo = SuSE, HvB = {FCx,RH}).

> Claramente es solo una indicacion que (independiente que Debian sea o no
> mejor que las demas distribuciones) el debianita del caso no tiene idea,

LOL.

> es unicamente fanatismo del peor lo que lleva a defenderlo a ultranza.

Nuevamente LOL. Y usted?

> [Me cansaron. Ya se fue el segundo a mi lista negra.]

Y eso es un honor o debo asustarme?

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo