nueva mitologia urbana

Mar Feb 22 15:46:57 CLST 2005

LuchoX <larevalo en inf.utfsm.cl> dijo:
> On Sun, Feb 20, 2005 at 04:37:46AM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

[...]

> Me parece haber visto este cuestionario antes. Sinceramente, no
> tengo tiempo y me da flojera hacerle la pega a otro.

Es /tu/ pega, si quieres seguir con la cantinela de Debian mejor que
todo. O callas.

>                                                      Si no quieres
> buscar, cosas tuya. Yo no estoy aca para convencerte que Debian es
> el mejor, solo aclarar lo que algunos critican sin saber.

Criticar a Debian /con argumentos/ cuando sale el fanatico siguiente
ensalzando "su" distribucion es grosero, solicitar a quien promulga Debian
como lo mejor que se ha hecho en software desde la invencion de FORTRAN que
de /minimas/ luces *concretas* que sirvan de base para suponer tanta
maravilla (que el usuario satisfecho (capaz de discutir durante horas
porque /su/ opcion es claramente mejor que cualquier otra cosa que exista o
siquiera se pueda imaginar) /tiene/ que tener a la mano si tiene un minimo
de honradez intelectual) es "flojera" ahora.

Claramente es solo una indicacion que (independiente que Debian sea o no
mejor que las demas distribuciones) el debianita del caso no tiene idea, y
es unicamente fanatismo del peor lo que lleva a defenderlo a ultranza.

[Me cansaron. Ya se fue el segundo a mi lista negra.]