Arch Linux WAS Re: nueva mitologia urbana

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mie Feb 23 11:49:53 CLST 2005

On Tue, 22 Feb 2005 03:14:09 +0000, linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
<linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl> wrote:
> [...]
>
> La verdad que leyendo dia tras dia este hilo, ya me dejaron de gustar
> debian y
> fedora, los desinstalé a los dos de mis pcs (tenia uno en cada una) y
> puse el
> Arch en ambas. Eso si es una distribución !!!! que fedora ni que
> debian, ambas
> sucks......
>
> jajajajajaj, es un chiste.
>
> PD1. Estan pesados en serio con eso.
> PD2. En serio me gusta mas Arch que las otras dos.
>
> Salu2.

Vi tu post y me tenté a probar el Arch Linux.
Bien interesante. A pesar de que grita a los 4 vientos que no trae
herramientas graficas de administracion y esta pensada pa techies, la
configuracion basica es muy (demasiado?) simple (2 minutos en amononar
el /etc/rc.conf).
Me demore como 15 minutos en tener un sistema base funcionando.

Al empezar a instalar chiches con el "pacman" empece con problemas. Al
parecer no tiene chequeo de dependencias? O bien el paquete que me dio
problemas esta malo. Voy a averiguar para reportarlo si es asi.

Instalar xorg y gnome* fue realmente un chiste, y pacman hasta tiene
un paquete con los drivers del chipset intel wireless del centrino
(btw es un laptop).

Bueno, yo sigo cachureando

Salu2
--