Internet Redundante ?

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Feb 22 17:27:45 CLST 2005

[...]
> Y cuando el script detecte que se cayo tu conexion a internet deberia
> cambiar la ruta por defecto.
>
> Eso se tomaria algunos segundos, pero deberia funcionar (en cuanto a la
> idea es como un sistema de alta disponibilidad, en la misma maquina, no en
> cluster).
[...]
Perdón si es un disparate, ¿pero no bastaría con definir más de un
gateway?... me da un poco de susto que se ponga lento por esto de intentar
buscar el primer gateway, pero creo debiera funcionar!!!