Tarjetas booteables por red para LTSP

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Feb 22 17:39:40 CLST 2005

On Tue, 22 Feb 2005 08:09:27 -0300, Luis Eduardo Vivero Peña
<luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:
> El mar, 22-02-2005 a las 00:07 -0300, Xavier Andrade escribió:
>
> [...]
>
> Ok, gracias por el dato.
> Una consulta, para usar recursos locales de hardware, como tarjeta de
> sonido por ejemplo, debo compilar un kernel especifico para ese hardware
> y dejarlo en el servidor, que luego se distribuira a cada terminal? O
> generalmente sucede que el kernel por omision que trae pesca hardware
> como las tarjetas de sonido, unidades de CD, tarjetas de video, etc?

Eso generalmente lo correo LOCAL... pero deberias mirar las opciones
de (Swap local y local appz en ltsp 3),dispositivos multimedia local,
disqueteras , etc, ellos requieren parches en el Kernel para
diferenciar el recurso que se ocupa

> (estoy pensando en ltsp de ltsp.org, no en K12).
>
> Salu2

Mira lo que puedes hacer con LBE (LTSP Building Enviroment) para
construir tu propio Kernel y aplicaciones sobre LTSP.
... en los contrib aparece + informacion.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]