Tarjetas booteables por red para LTSP

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Feb 22 08:09:27 CLST 2005

El mar, 22-02-2005 a las 00:07 -0300, Xavier Andrade escribió:

[...]

> Ademas es mas simple de configurar y mantener, puedes usar una imagen
> estandar del kernel sin hacerle ninguna modificacion posterior y los
> parametros del kernel van en un archivo de texto plano compartido por
> tftp.

Ok, gracias por el dato.
Una consulta, para usar recursos locales de hardware, como tarjeta de
sonido por ejemplo, debo compilar un kernel especifico para ese hardware
y dejarlo en el servidor, que luego se distribuira a cada terminal? O
generalmente sucede que el kernel por omision que trae pesca hardware
como las tarjetas de sonido, unidades de CD, tarjetas de video, etc?
(estoy pensando en ltsp de ltsp.org, no en K12).

Salu2