[SPAM] - Re: nueva mitologia urbana - Email has different SMTP TO: and MIME TO: fields in the email addresses

Mar Feb 22 15:57:38 CLST 2005

=?utf-8?B?T3Jkw7rDsWV6IFNlZ3VyYSBFZHVhcmRv?= <eordunez en telmex.com> dijo:
> En nombre de Luis Roa P.:

[...]

> Me atrevo a opinar que no,  dado  que la lísta es de
> discusión TECNICA no hay motivo para hacer mediación
> si te plantean una ecuación simple x = 2y + b
> la solución técnica_es_ÚNICA, no puedes negociar que
> cada quien tome la respuesta que más le guste.

No. La solucion tecnica no es unica, porque son muchas las variables que
influyen. Para unos importa que sea facil de instalar/manejar, para otros
interesa que corra el mismo codigo en gran variedad de maquinas diferentes,
los hay quienes quieren maximo rendimiento para aplicaciones de audio
profesional mientras otros estan interesados en maquinas muy limitadas.

Dado un conjunto de restricciones concretas, posiblemente las opciones de
distribuciones viables se reduzcan a unas pocas, pero aun asi rara vez a
una sola.