[SPAM] - Re: nueva mitologia urbana - Email has different SMTP TO: and MIME TO: fields in the email addresses

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Feb 22 14:58:05 CLST 2005

Ordúñez Segura Eduardo escribió:

> [...]
Totalmente en desacuerdo.
La lista efectivamente es de discusion tecnica, pero sobre un tema en
particular, linux.
Linux es un SO y sobre eso no hay diferencias de opiniones segun
entiendo. Mas bien
las diferencias son sobre las alternativas de "distribuciones" armadas
en torno a linux,
el cual obviamente viene como la base de cada una de ellas.
Una distribucion NO es linux, sino que es un conjunto de herramientas
que necesitan
de linux para funcionar y obviamente lo incluyen, y en ese contexto es
perfectamente
valido que una distribucion que a mi "no me agrade o sirva", contenga
herramientas
que SI me sirven y que puedo incoporar a mi distribucion preferida con
las providencias del caso.

En todo caso, mi comentario pretendia que cambiaran de actitud, y las
actitudes
humanas no son susceptibles de encerrar en una ecuacion matematica ;-)

Saludos
LRP