Cluster OpenMosix en Linux

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Feb 21 23:52:47 CLST 2005

> En todo caso que es lo que quieres hacer tu?
>
> Xavier

Gracias, Super Completa tu explicación, quiero implentar ( o mas bien
ahora queria) OpenMosix para Calculos numericos, principalmente hechos
en C y Fortran, con la habilidad de que el cluster pueda crecer o
decrecer dinamicamente, y sin tener que interferir mayormente (a nivel
de admin al menos) en el proceso, que bastara que con el usuario
quisiera añadirse al cluster, usarlo, o ser parte de el (ó dejar de
serlo) en cualquier momento.

me seria de ayuda que me contaras mas de tu experiencia con algun tipo
de cluster que hayas implementado.

Y de antemano Muchas Gracias

Salu2

--