nueva mitologia urbana

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Feb 21 15:47:13 CLST 2005

El dia Mon, 21 Feb 2005 15:04:24 -0300
Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> escribio:

> Alelulla. tanto cuesta que alguien lo entienda ?. Logico lo escribi
> Yo, y nadie a escrito algo contrario a esto, al menos Yo no He leido a
> nadie escribir algo en contra de lo anterior, En Debian se publica
> esto mismo, tu deberias haber leido ahí cuando empezaste a
> introducirte en Debian, EnTonces ? cual es tu punto ?
> (es cierto lo escribo yo, pero no lo digo sólo Yo) ?, que mas da ?.
>
> Si el que No tengas soporte asegurado por contrato y otros documentos
> de "Otros" significa mucho para Tú ambiente de Producción se entiende
> que necesites cuidarte las espaldas.

> [...]

Felipe:
Por regla general todos mis trabajos son responsabilidad mia..... asi que el tener o no a quien echarle la culpa poco me sirve :-D
Asi que entre pagar y tener la culpa y no hacerlo y ser culpable igual......
Hasta ahora, mis Woodys no me han dado ningun problema.
Otra historia son mis SID..... pero bueh el que quiere comer pescado que se moje el c... :-P

Abrazos

PD: usen la distro que mas les guste/convenga.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916