nueva mitologia urbana

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Feb 21 15:04:24 CLST 2005

On Mon, 21 Feb 2005 14:54:57 -0300, Bernardo Suarez <bsuarez en gmail.com> wrote:

> Eso es suficiente argumento para mi, para no usar debian en ambientes
> de producción serios, y lo diste tu mismo.

Alelulla. tanto cuesta que alguien lo entienda ?. Logico lo escribi
Yo, y nadie a escrito algo contrario a esto, al menos Yo no He leido a
nadie escribir algo en contra de lo anterior, En Debian se publica
esto mismo, tu deberias haber leido ahí cuando empezaste a
introducirte en Debian, EnTonces ? cual es tu punto ?
(es cierto lo escribo yo, pero no lo digo sólo Yo) ?, que mas da ?.

Si el que No tengas soporte asegurado por contrato y otros documentos
de "Otros" significa mucho para Tú ambiente de Producción se entiende
que necesites cuidarte las espaldas.

> Lo que es yo, no soy serio y uso Debian unstable para jugar e inventar cosas ;-)
> --
> BSG

Gran Apunte.

--