Programas, Repositorios y demaces en FC

Listas no.spam.lists en spymac.com
Lun Feb 21 10:59:01 CLST 2005

Holas,

es interesante ver la oferta que tiene FC a la hora de querer
instalarlo. Desde que lo tengo en mi maquina, me gusta mucho su disen~o
y el buen trabajo hecho para que se vea tan elegante.

Y despues de algunas visitas a algunas webs informativas como
fedora-es.com he ido descubriendo algunas cosas que no sabia que
existiesen y otras que no me imaginaba.

1. donde puedo conseguir dwww en fedora? tiene otro nombre quizas?

2. he tratado de instalar freepops solamente con exito a medias. La
cuestion es que freepops tiene como dependencias ciertas librerias que
ofrece openssl, pero con la salvedad que estas solo estan en formato
0.9.7a y que freepops necesita exclusivamente en formato 0.9.7. Asi que
yo me admiti hacer un truco que muchas veces me ayudo en debian:

ln -s /lib/libssl-0.9.7a /lib/libssl-0.9.7

Pero esto no funciono... y hasta ahora solo he debido conformarme con

rpm -Uhiv --nodeps freepops*

Que puedo hacer para solucionar esto?

Saludos