nombres de archivo inaccesibles

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Lun Feb 21 05:38:30 CLST 2005

Tengo una situacion rara con los nombres de archivos. Antes,
cuando usaba rh 8 podia acceder perfectamente a ficheros con nombres que
contenian ñ, á, etc, creados a traves de samba. Resulta que a partir de
que instale Fedora 1 y luego el 2, esos caracteres se muestran como ? y
no puedo copiar esos archivos. Sin embargo, si creo los archivos
localmente, parece no haber problemas.
Alguien puede darme una idea de como resolver ese problemita? El sistema
de archivos es ext3.

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787