--Z> me respondo a mi mismo Re: clonar o copiar VCD

Eric Báez Bezama eric en hipatia.info
Lun Feb 21 05:43:12 CLST 2005

Me respondo a mi mismo, pensando en que pueda ser util para otr en s, lo
que hay que hacer, en el caso que se use K3b, es cargar el disco del que
se desea sacar una copia, y luego en la interfaz principal seleccionar
la unidad lecto-grabadora desde el cual se insertó, ahi decirle que lo
monte como video y no como estructura de archivo. Luego extraer las
pistas y almacenarlas en el soporte local (generalmente el disco duro),
y luego se emplean esas para recrear (incluso con otros parámetros de
reproducción) un nuevo volumen VCD, es decir, se remasteriza el disco,
empleando la opcion nuevo proyecto VCD

saludos,