nueva mitologia urbana

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Feb 21 09:20:29 CLST 2005

Sres:

Realmente da PENA leer semejante discusion.
Sin animos de empeorar esta situacion digo:
- Cada cual usa la distro que me le gusta/sirve.
- Cada cual defiende su distro (de que o quien es la cuestion)

Un par de aclaraciones:
- Los debianitas no somos tan malos como nos pintan en varios threads que he leido en la lista. Los que me conocen de la red o en persona sabran que soy un tipo "pasable" y eso que uso Debian.
Llegado el caso puedo usar cualquier Distro. Ventajas que trae asociado el usar Software Libre.
- Me entristece seguir leyendo generalizaciones, mas aun cuando varias de ellas provienen del owner de la lista, asi como de otras personalidades del SL chileno.
- Para algunos GNU/Linux no solo es tecnicamente superior, sino tambien politicamente conveniente. Y ambas posiciones son positivas. Si alguien dice lo contrario, que lo DEMUESTRE. TODA esta discusion se soluciona de una simple manera: PRESENTEN pruebas con fundamentos, no respuestas falaces.
- Para tener en cuenta:
"YO, un debianita de la primera escuela, te recomiendo usar la distro que mas te guste. La que mas se apegue a tus necesidades. La que es mas usada en tu entorno (ya que a ellos recurriras en casos de duda). ETC (aqui todas las razones que quieras)

Para concluir:
- TERMINEMOS con esta estupida discusion HVB+RPMusers Vs Debianitas y Cia. Nadie sale ganando en esa contienda. Y lo que es mas grave, personas que gozan de un "status" en la comunidad, se enfrascan en ellas echando por la borda la "imagen" que uno tiene de ellas.
Es logico, son humanos y pueden equivocarse. Pero segun pasan los threads uno se pregunta: SE PUEDEN EQUIVOCAR TANTO EN REPETIDAS VECES?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916