nueva mitologia urbana

david dvdebian en gmail.com
Lun Feb 21 04:15:46 CLST 2005

On Sun, 20 Feb 2005 21:10:46 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Sus usuarios no cuentan?
Sus usuarios, no es que no cuenten, es que dirigen la distribución.
¿Puede un usuario de RH, incluir un paquete en la siguiente distribución?
No lo sé, por eso lo pregunto, pero creo que no.

> OK. Y cual es la diferencia de p.ej. Red Hat (no es un negocio, lo que
> proveen por $$$ es contratos de mantencion)?
La diferencia es esa misma, RH, es una empresa que vende soporte para
su distribución, Debian es una asociación y no provee de soporte
oficial a nadie.

> OK. Entonces dilo de esa forma, y no digas que esa es /la/ (o una
> /importante/) razon.
Si no quieres mis razones, para que este hilo?

> Eso das a entender...
Eso habrás entendido tú ; )

> Y los amigos que tienes que no usan Debian? Esos (y sus preferencias) no
> cuentan?!
Por desgracia, no cuento muchos amigos, y también por desgracia, no
todos ellos saben lo que es linux (la mayoría usa otro S.O.) , y los
que lo saben, usan Debian o derivados.

> Revisaron los extensos repositorios que hay para las otras distribuciones
> acaso?
Seguramente no, no les pregunté.

>Cuales son los "todos los paquetes" que no estaban disponibles en la
> distribucion? Habran sido por casualidad paquetes como mplayer, que son
> /ilegales/ de distribuir por los CODECs pagados y similares?
Ya dije que no es mi razón para usar Debian, es o fue razón suficiente
para gente que conozco.

Saludos a todos