nueva mitologia urbana

david dvdebian en gmail.com
Lun Feb 21 03:53:08 CLST 2005

On Sun, 20 Feb 2005 21:00:32 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Irreal, pero alla ellos.
Irreal?, vease Debian.

> Te cuento un secretito? Debian esta asociada a Hewlett-Packard. Ellos
> financian buena parte del cuento.
Yo te cuento otro
http://www.debian.org/mirror/official_sponsors
http://www.debian.org/misc/equipment_donations

> Supongo que con eso te alejaras de Debian tambien?
Y por qué Debian no debería poder recibir donaciones?

> OK. Como apt es funcionalmente identico a lo que otras distribuciones
> ofrecen, esa no es razon de real peso.

Nunca dije que lo fuera, solo dije que conozco gente que ha cambiado
por ello, (no es mi razón, es la suya).

Saludos