nueva mitologia urbana

Dom Feb 20 21:00:32 CLST 2005

[El mensaje original venia con un monton de encabezados raros...]

david <dvdebian en gmail.com> dijo:
> On Sun, 20 Feb 2005 12:28:20 -0300, Pablo Cruz Navea
> <pablo.cruz en gmail.com> wrote:
[Faltan unas pocas atribuciones aca...]

> Al proyecto Debian, lo que quieran las empresas "se la suda" con perdón.

Disculpa, no entendi esa expresion.

> En principio no hay ningún problema, salvo que tu no quieras que tu
> distribución no esté ligada a una empresa.

Irreal, pero alla ellos.

> Yo por ejemplo, no quiero.

Te cuento un secretito? Debian esta asociada a Hewlett-Packard. Ellos
financian buena parte del cuento.

Supongo que con eso te alejaras de Debian tambien?

> PS:Me refiero a que se han pasado a Debian solo por apt.

OK. Como apt es funcionalmente identico a lo que otras distribuciones
ofrecen, esa no es razon de real peso.