nueva mitologia urbana

Blu blu en daga.cl
Lun Feb 21 01:03:36 CLST 2005

On Sun, Feb 20, 2005 at 05:24:48PM -0300, Horst von Brand wrote:
[...]
> OK, si Debian solo tiene usuarios y otras distribuciones tienen clientes,
> entonces el decir que Debian es superior por eso hay que discutir que tanto
> de diferencia hay entre tener "usuarios" y "clientes". Eso entra en tu
> cabezota, o es alguna clase de Credo de Debian que "Solo Cuentan Los
> Usuarios, Los Clientes No Son Usuarios Y Por Tanto No Cuentan"?!

Obviando el ataque ad hominem, este es un párrafo que debería entrar en
algún curso de retórica como ejemplo de falacia múltiple. El citado
arriba no ha implicado que debian sea superior ni que "usuarios" y
"clientes" sean conjuntos disjuntos. Esto sin perjuicio de que una
organización que no recibe dinero por bienes ni servicios difícilmente
puede preocuparse de su clientes pues, por definición, no los tiene.

[...]
> En realidad, hace rato me di cuenta que no hay discusion seria aca.
[...]

Salta a la vista lamentablemente.

Blu.