Cluster OpenMosix en Linux

Dom Feb 20 00:47:33 CLST 2005

Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> dijo:
> dos dudas que creo serian importante despejar son:
>
> 1) el parche al kernel de OpenMosix es aplicable al kernel-2.6 ya que
> en la pagina: http://www.mosix.org/index.html
> sólo existe un parche para 2.4.29

Lo dudo muchisimo, 2.6.x es /muy/ diferente a 2.4.x

> 2) el sistema dice funcionar con fs ext3, ReiserFS. lo hara tambien en
>    XFS ?

Si explicitamente indica sistemas de archivo soportados, y XFS no esta en
la lista, lo veo dificil.

Claro que de OpenMOSIX no se mucho. Si quieres respuestas a tus consultas,
consulta donde es mas probable que sepan: Las paginas/foros del sistema ese.