Cluster OpenMosix en Linux

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Dom Feb 20 01:06:51 CLST 2005

On Sat, 19 Feb 2005, Felipe Covarrubias wrote:

> Hola Lista.
>
> estoy interesado en implementar un cluster tipo mosix en Linux y por
> ello deseo preguntar en la lista si es que alguien tiene experiencias
> con este tipo de cluster para compartirlas, y mientras más detalladas
> sean estas mejor :D .

Mi experiencia con Mosix es que en realidad no sirve para casi nada. Si
quieres correr procesos de forma distribuida en un cluster usa mejor un
sistema de colas como gridengine o torque+maui. Te ahorras el lio de
parchar el kernel y probablemente sera mas eficiente.

Xavier