nueva mitologia urbana

david dvdebian en gmail.com
Dom Feb 20 10:48:59 CLST 2005

On Sun, 20 Feb 2005 04:37:46 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
<carlos en embedded.cl> wrote:
> Holas,
>
> como la cantidad de personas que defiende un punto de vista que hasta ahora no
> tiene ningun asidero para mi si no es basandose en hechos casi metafisicos,
> les rogaria a los usuarios de debian que contestaran el siguiente
> cuestionario antes de seguir en su cruzada que mas que convencer esta
> recalcando el hecho de que son mas _fanaticos_ que cientificos.
>
> El objetivo de este cuestionario es determinar que tan cierto es eso de que
> Debian es la distribucion que sus fanaticos prometen.

La gran diferencia entre Debian y las otras distribuciones, es su
modelo de desarrollo, técnicamente, Debian, será mejor o peor en unos
aspectos u otros, pero los intereses de Debian, siempre serán los
instereses de los usuarios.
Muchos de los que usamos Debian, no lo hacemos por que sea mejor
técnicamente, simplemente la elegimos por no estar ligada a empresas y
 por seguir fielmente el proyecto GNU.

PS:Conozco gente que se ha pasado a Debian solo por el sistema de
paquetes que tiene.