ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Vie Feb 18 21:18:07 CLST 2005

On Sat, 12 Feb 2005 01:33:28 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Exactamente igual que Fedora (la instalacion minima de Fedora no es tan
> minima como Debian, cierto).
>
> [...]
Es exagerado decir "exactamente igual que fedora"

> Exacto. Y si el testeo no termina nunca, significa que hay un problema
> detras...

Que el testeo no termine, es distinto a que el testeo no avance.
por lo demas la version Testing es Perfectamente usable. (Muy Usada
por lo demas)

Lo dice Debian. Otra Vez "hvb" Remitase a www.debian.org

> Obvio. Que esperas de la version de prueba inicial de la version de la
> distribucion?!

claro era como esparar que fedora 1 andara bien...

> ... porque mientras tanto no hay ingenieria de distribucion como tal. QED.

No para nada No esta Demostrado por que no exista dicha "ingenieria".
si fuera por eso el kernel Linux jamas Hubiera salido adelante y bien
sabe que asi fue...

> Si son tan estables, porque las designan inestables? Sera porque /son/
> inestables? (O al menos, lo eran hasta hace no mucho).

se le explico antes: Inestable no quiere decir Precisamente
"INESTABALIDAD" De "No Funcionamiento", Etc" sino que mientras no sea
extensamente probado no puede ser considerado "Estable".
Se asume por inducción.

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Salu2
Xhauuu
--
Felipe Covarrubias