traductor inglés-español en linea de co man dos

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Feb 18 21:03:47 CLST 2005

Hoy en la tarde, dvdebian en gmail.com dijo:

> Gracias por el script, de momento no hace lo que necesito, pero puede
> ser un punto de partida.
> Lo mismo ocurre con el wordtrans.

  <http://www.gawel.biz/wiki/Translator>

Necesita unos cambios triviales para funcionar; aplicados aca:

  <http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier/tmp/textTranslate>

PS: seguramente es ilegal usarlo :(

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"...the word HACK is used as a verb to indicate a massive amount
of nerd-like effort."  -Harley Hahn, A Student's Guide to Unix