ltsp y wifi

David Cortés david.cortesc en gmail.com
Vie Feb 18 19:23:06 CLST 2005

Señores:

Estoy interesado en el tema de los servidores ltsp y quería saber cual
es la actual realidad de esta tecnología y las redes inalámbricas.
Actualmente trabajo con una red cableada en un laboratorio en donde se
implementa con éxito pero quería saber si se puede implementar con
tecnologías wifi.

La idea sería disponer del servidor ltsp y que las terminales se
pudiesen conectar de forma inalámbrica (con una tarjeta wireless usb,
pci, pcmcia) y levantar una sesión del servidor (con ayuda del disco
de booteo).

Bueno, cualquier comentario es agradecido.

Saludos

P.d. : actualmente trabajo con un laboratorio de 10 equipos conectados
a un servidor ltsp pero he tenido algunos problemas de performance...
alguna experiencia con ltsp? como puedo mejorar el rendimiento del
servidor? (es un p4 de 2.2Ghz con 512 Ram.. pero se aumentó a
1.5GigaRam ;) hace pocos días y no he recibido comentarios aun, espero
mejore la performance)