Configurando Tarjeta Wi-Fi "DWL-G520+" para Firewall

Andrés Ruz Salinas aruz en yxmedia.cl
Vie Feb 18 14:54:16 CLST 2005

Hola gran lista,

	He logrado instalar en Linux Mandrake 10.0 una tarjeta Wi-Fi
"DWL-G520+". En este PC donde está instalada tengo configurado un FIREWALL
con el cual quiero hacer lo siguiente:

	Este equipo tiene 2 tarjetas de red normales 10/100 y ahora además
tiene una Wi-Fi. Una de las tarjetas 10/100 es la que mira a INTERNET, la
otra mira a una LAN por cable y quiero que la t.red Wi-Fi mire y controle el
tráfico que transita por la red Wireless.

	Con la poca experiencia en FIREWALLS estoy casi seguro que lo
anterior se puede lograr pero ¿cómo debería configurar las tarjetas
mencionadas?

	¿Cómo configuro los datos de la red wireless a la t.red Wi-Fi
(nombre de la red, contraseña, etc...)?

Por todas las molestias muchas gracias.
Saludos.