ffmpeg (Ere: avi2vcd)

Jue Feb 17 23:35:42 CLST 2005

"mauricio vargas" <mauriciovargas en linuxmail.org> dijo:
> From: "Marcelo Mujica" <mujicalinux en informatica.uda.cl>

> instale ffmpeg para usar transcoder, pero al hacer el ./configure me dice
> que no está ffmpeg.h... ahora no entiendo nada, el ffmpeg lo instalé con
> synaptic así que no debería haber problemas, pero efectivamente no existe
> el .h, hay que bajarlo aparte o debiera haber venido?

OK, nuevamente: Que distribucion? (Todo al dia?) Que paquetes exactos estan
involucrados?

En todo caso, es bastante comun que haya paquetes para /usar/ algo, y
paquetes a usar para /desarrollar/ con ese algo, generalmente llamado
algo-devel o similar.