avi2vcd

Christian González G christiang020 en yahoo.es
Jue Feb 17 10:10:45 CLST 2005

Cristian Gutierrez escribió:
> Ayer en la noche, mauricio vargas dijo:

> Seria interesante saberlo... please comparte lo que encuentres!
>
> Salu2,

Yo uso un script que encontre en
http://dvdripping-guid.berlios.de/divx2cvcd-new y la verdad es que me ha
funcionado muy bien. Funciona para archivos AVI y MPEG tanto en tu disco
duro como en un CD. Incluso es posible agregar subtitulos de un archivo
externo para que queden incrustados en el VCD.

El script te crea automaticamente los archivos .bin y .cue para
grabarlos a CD usando tu software favorito. El unico "pero" que he
encontrado es que necesitas aprox. 4 GB de espacio libre en tu disco
duro para los archivos temporales durante el proceso de transformacion.

Para usar el script necesitas tener instalado mplayer (con mencoder),
vcdimager y MJPEG Tools. No necesitas transcode.

Espero que te sirva.
--
Christian González G.
www.edulinux.cl