compilacion kernel 2.6.xx

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Lun Feb 14 19:40:23 CLST 2005

nah, el kernel 2.6.xx  es tan facil...

mira, 1º tienes que cumplir dependencias de compilacion, 2º make
xconfig/gconfig/menuconfig (config nica, por que es la paja misma,
pero es el mejor) decantate por menuconfig...

luego que hayas seleccionado que modulos (drivers) requieres

make

y despues

make modules_install

mucho esfuerzo? eso es a grandes rasgos...

el que quiera afinarle la puntería a esto, no responderé... :D

más que mal es "mi pincelada" para esto..

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.