Linux minimo

Reinaldo Orrego r_orrego en linuxmail.org
Vie Feb 11 19:00:51 CLST 2005

----- Original Message -----
From: "Alberto Rivera" <albertux en linuxchillan.cl>
To: "Lista Linux" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Linux minimo
Date: Fri, 11 Feb 2005 11:17:55 -0300

> Siempre me he preguntado donde podré conseguir o cual será la versión
> más pequeña en cuanto a necesidad de recursos de Linux, me surge esta
> consulta, ya que tengo varios equipos (486, pentium, celeron, etc...)
> antiguos que me gustaría poder instalar Linux con algún entorno gráfico
> y las aplicaciones claro esta. Quien ha probado este tipo de
> configuración y donde la puedo descargar :)
>
> salu2
>
> --
>     Alberto Rivera Muñoz
> User #353961 counter.li.org

desde un 386

no tengo muy claro cuanta ram.
tenia entendido que con 2MB de ram es suficiente. (con 8MB puedes tener X en estas distribuciones)
pero
dams small linux y mulinux piden como minimo 4MB de ram. no conosco otras distro mas minimalistas que esto. tal vez linuxfromscratch.

http://www.damnsmalllinux.org/
http://mulinux.sunsite.dk/

Espero te sirva de algo.

Salu2