Sonido en Real Player

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Vie Feb 11 18:14:43 CLST 2005

Hola a todos

instalé el real player 10 y me funcionó la instalación y se ve bien,
pero tengo problemas con el sonido, pues no se escucha nada. Necesito
algún plugin extra para el sonido???
para el xmms estoy usando el controlador OSS y es el único que me
aparece. Debo instalar el mismo para Real???
gracias de antemano
salud!!

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
equiroz en duoc.cl
--
Linux user number #344659

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."