Enviar caracter EOF a ventana gdialog

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Feb 11 00:13:10 CLST 2005

Hoy en la tarde, Christian González G. dijo:
> Estimados listeros:
>
> Estoy construyendo un pequeño scrip usando gdialog. Hago uso de una
> ventana de tipo "gauge" para mostrar el progreso de las tareas del
> script. Mi problema es que no logro hacer que la dichosa ventana se
> cierre cuando llega al 100%.
>
> Según la documentación de gdialog[1], "el diálogo se cerrara cuando
> reciba un caracter de fin de fichero (CTRL + D)". Pero no logro enviar
> ese caracter a la ventana.

[...]

Hola, estuve cabeceandome un tanto, sin entender por que nunca
funcionaba el --auto-close. Despues de echarle una mirada al CVS de
GNOME, quedo bien claro; esto es un bug corregido hace muy poco:

http://cvs.gnome.org/viewcvs/zenity/src/progress.c?only_with_tag=ZENITY_2_9_91&r2=1.20&r1=1.19

Probablemente va a estar solo en el CVS por un buen rato... aca en
Debian Sid tengo "recien" el 2.8.2.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

This project is so important, we can't let things that are more
important interfere with it. (Advertising/Mktg. Mgr., UPS)
-- Dilbert Awards