Enviar caracter EOF a ventana gdialog

Christian González G christiang020 en yahoo.es
Jue Feb 10 12:07:55 CLST 2005

Estimados listeros:

Estoy construyendo un pequeño scrip usando gdialog. Hago uso de una
ventana de tipo "gauge" para mostrar el progreso de las tareas del
script. Mi problema es que no logro hacer que la dichosa ventana se
cierre cuando llega al 100%.

Según la documentación de gdialog[1], "el diálogo se cerrara cuando
reciba un caracter de fin de fichero (CTRL + D)". Pero no logro enviar
ese caracter a la ventana.

Estoy usando el comando echo para enviar los mensajes a la ventana desde
el script. Ya he probado con:

echo -e '\032'

Pero la ventana sigue inmutable.

Estoy usando gnome-utils-2.2.0.3-2 sobre RH9.

De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan prestarme.

[1]
http://www.es.gnome.org/documentacion/articulos/gdialog/gdialog/gauge.html

--
Christian González G.