bash

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Feb 9 17:08:49 CLST 2005

Si tengo claro que el xterm debería existir en todas las máquinas o por
lo menos en la mayoría, lo que pasa te explico, lo que quiero hacer es
que cuando el usuario le haga click a un instala.sh con los
correspondientes permisos, este archivo pueda abrir una consola y dentro
de esa consola que se me ejecute el código que estoy creando para la
descompresión (tar -jzvf xxx.tar.bz2), creación de las bds (mysqladmin
-u root -p create bd1), etc...., me entiendes????, ah a propósito sabes
como hacer para crear dos dbs con una sola consulta por consola???

=) Salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org