replica con mysql

Patolin . wothoti en hotmail.com
Mar Feb 8 18:19:23 CLST 2005

hola me voy a explicar mejor, si hay claves únicas, y hay otras tablas que
solo son de referncia para hacer mas facil el asunto para el usuario en la
interfaz gráfica, tengo una estructura de base de datos en la maquina X y
esa mims estructura en la maquina Y, la idea es que en ambas bases de datos
se mantenga la misma información, osea si yo ingreso datos en la maquina X,
estos deben ser replicados en la maquina Y, y viceversa, pero esas claves de
esos elementos no se repiten ya que son totalmente unicas para los usuarios
de las bases de datos tanto en la maquina X como en la Y, espero haberme
explicado mejor :D, ahora estas 2 bases de datos por l9o que he estado
leyendo se les llama master a master, ambas deben leer y escribir en la
otra, mas qeu anda escribir en la otra pero segun la definicion es así.

Gracias de ante mano.

--
Atte
Patricio Villalobos R.