replica con mysql

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Feb 8 17:10:11 CLST 2005

On Tue, 08 Feb 2005 14:19:44 +0000, Patolin . <wothoti en hotmail.com> wrote:
> hola a todos no se si esto se ha preguntado con anterioridad, pero sino
> espero me ayuden, me han pedido realizar una replicacion de una base de
> datos en distintos lugares, ambas bases con exactamente iguales, pero se
> diferencias son los datos que les entregan cada uno de ello pero las
> estructuras son identicas.

No entendí mucho pero parece que tienes 2 bases ya en producción. Si
tienes llaves únicas (probablemente las tienes?) estas en problemas.
Vas a tener que homologar mabas bases antes de inicar la replicación.
Es importante tb que tengas claro que por esto mismo de las llaves vas
a poder escribir solo en una de las bases y vas a poder leer de las
dos. En caso contrario la replicación va a fallar por conflictos de
ID.
--
BSG