Consulta ISP que de IP fija para montar servicios

Miguel Amador jokercl en gmail.com
Lun Feb 7 19:27:24 CLST 2005

----- Original Message -----
From: "Luis Eduardo Vivero Peña" <luisviveropenna en cdsl.cl>
To: <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, February 07, 2005 5:19 PM
Subject: Consulta ISP que de IP fija para montar servicios

> Hola,
>

> En una empresa tienen conexion a internet por Telefonica, y desean montar
> servicios (web, smtp, pop, ssh, etc), pregunte en Telefonica y me dicen
> que lo unico que serviria es tener un enlace dedicado (muy caro), porque
> la opcion multiusuario con ip fija no permite abrir puertos a parte del 25
> y 110 (tampoco tienen opcion monousuario con ip fija).
>
> Alguien conoce alguna compañia (en Chile) que permita tener servicios con
> ip fija, pero sin enlace dedicado?
>

> Saludos.
>

> --
> [...]

 Y en que parte dices que los servicios los daras con un Linux ? es algo Off
Topic tu consulta.
<!-- consulta en www.netline.cl, hasta hace un tiempo daban ip fijo por 5
lukas mas, sobre un ADSL de 1 mega-->

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]