Consulta ISP que de IP fija para montar servicios

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Feb 7 17:37:33 CLST 2005

Hola,

On Mon, 7 Feb 2005 15:19:54 -0300 (CLST), Luis Eduardo Vivero Peña
<luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:

> Hola,
>
> En una empresa tienen conexion a internet por Telefonica, y desean montar
> servicios (web, smtp, pop, ssh, etc), pregunte en Telefonica y me dicen
> que lo unico que serviria es tener un enlace dedicado (muy caro), porque
> la opcion multiusuario con ip fija no permite abrir puertos a parte del 25
> y 110 (tampoco tienen opcion monousuario con ip fija).
>
> Alguien conoce alguna compañia (en Chile) que permita tener servicios con
> ip fija, pero sin enlace dedicado?
>
> Saludos.
>
> --
> [...]

Hecha una mirada en www.dyndns.org (o en www.no-ip.com). Otra
alternativa que se que existe es lo que llaman housing, que arriendan
un lugar donde poner el servidor con internet apropiada.

Webs para housing:
http://www.viared.cl/housing.htm
http://www.miservidor.com/housing/
http://website.1host.cl/housing.servidores.arriendo.uptime.7x24x365.aspx