Soluciones VoIP en linux?

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Feb 7 17:55:38 CLST 2005

On Mon, 2005-02-07 at 16:55, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. wrote:

> Hasta hace poco nosotros funcionabamos con un enlace de Manquehue.
> En 8 meses solo 1 caida de 1 hora.

Mis disculpas, esto iba para el otro correo con asunto: "Consulta ISP
que de IP fija para montar servicios"

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 6573300 - 02 6573301